Resumen de la 3ra. Semana del Ciclo de Webinarios UAS 2020 Educación 4.0

La Secretaría Académica Universitaria de la Universidad Autónoma de Sinaloa, te invita a ver el resumen de la 3ra. Semana del Ciclo de Webinarios UAS 2020 Educación 4.0 llevado como parte del marco de actividades de Educación Continua de nuestra Universidad Autónoma de Sinaloa, del 02 al 04 de Junio de 2020.

Martes 02 de junio de 2020

Aprender a hacer Webinar; estrategias para el trabajo docente en estos nuevos entornos virtuales.

A cargo de Ernesto Manuel Quintero Esparragoza, de la Facultad de Derecho Culiacán – UAS.

Miércoles 03 de junio de 2020

Videotutoriales.

A cargo de Carlos Duarte Galván, de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas – UAS.

Jueves 04 de junio de 2020

Schoology como plataforma de gestión del aprendizaje virtual en el ámbito universitario.

A cargo de Salvador Acosta Haro, de la Unidad Académica de Negocios – UAS

Ver Resumen de Semanas Anteriores