La FIC reanuda clases en Aulas Virtuales

A partir de este 20 de Abril los más de 170 mil estudiantes de la Universidad Autónoma  de Sinaloa, entre ellos los estudiantes de la Facultad de Informática Culiacán, regresaron a clases a través de diversas Plataformas Virtuales debido a la ampliación del periodo de Distanciamiento Social.

En entrevista para Radio UAS, el Secretario Académico Universitario, el Dr. Luis Gilberto Pietsch Castro comentó que si bien esta nueva forma de aprendizaje que se ha tenido que implementar como medida de prevención del COVID-19, ha sido muy diferente a lo acostumbrando, también ha sido oportuna para ser autónomos y autogestivos, hecho que les brinda a los estudiantes mayor seguridad en su formación.

También, aseguró que la Casa Rosalina pondrá  todo el empeño para que el ciclo escolar 2019-2020 se concluya en las mejores condiciones.

La Facultad de Informática Culiacán, tiene un espacio en el Aula Virtual de la Universidad Autónoma de Sinaloa, donde se encuentran dados de alta todos los alumnos de nuestra Facultad.

Los docentes de nuestra Facultad, pueden solicitar el acceso al mismo con las Jefas de Carrera o en Secretaría Académica, las cuales gestionarán con el personal encargado para su correcta asignación.

Como profesionales de la Tecnología nuestros docentes están preparados para enfrentar esta clase de retos de la mejor manera posible, este es el momento de unirnos y apoyarnos lo más posible utilizando todas las herramientas tecnológicas que se encuentren disponibles para nosotros.

La Facultad de Informática Culiacán te recomienda #Quedateencasa