CONVOCATORIA PREMIO SANTANDER A LA INNOVACIÓN EMPRESARIAL 2020

Con el objetivo de estimular en los jóvenes universitarios una cultura emprendedora que promueva la generación y el desarrollo de empresas innovadoras con alto potencial de crecimiento y valor agregado para el país, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) a través de la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales (DGVRI), comparten la Convocatoria del Premio Santander a la Innovación Empresarial 2019.

La Facultad de Informática Culiacán (FIC) invita a su comunidad estudiantil a participar en esta competencia en donde podrán desarrollar su potencial de emprendedores.

Si estás interesado en concursar y demostrar tu talento, lo puedes hacer en alguna de las siguientes categorías:

Idea:
Idea pionera con soporte teórico de un proyecto innovador que en el marco de una cultura emprendedora contribuya al desarrollo económico del país y al impacto positivo en la población bajo las siguientes subcategorías:

a. Ciudades Inteligentes
b. Energía Limpia
c. Fintech
d. Tecnologías Industriales
e. Tecnologías de la Información
f. Salud, Educación y Brecha Digital

Prototipo:
Primer ejemplar de un invento innovador en versión alfa, beta o listo para producción1 que contribuya al desarrollo económico y al impacto positivo en la población bajo las siguientes subcategorías:

a. Ciudades Inteligentes
b. Energía Limpia
c. Fintech
d. Tecnologías Industriales
e. Tecnologías de la Información
f. Salud, Educación y Brecha Digital

PREMIOS
Se otorgarán $1.6 millones de pesos en premios, distribuidos en ambas categorías de la siguiente manera:

Categoría Idea

1er. lugar $300,000 pesos.
2do. lugar $200,000 pesos.
3er. lugar $100,000 pesos.

Categoría Prototipo

Prototipo 1: $500,000 pesos.
Prototipo 2: $ 500,000 pesos.

Si tienes dudas, puedes descargar las bases de la convocatoria o enviarlas al contacto aquí mencionado. Convocatoria 2020 – Premio Santander a la Innovación Empresarial