Convocatoria para asignación de Brigadistas de Servicio Social a: Estudiantes y Egresados Ciclo Escolar 2019-2020 fase II

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Dirección General de Servicio Social, convocan a la solicitud de brigadistas, Registro de Nuevo Proyecto y/o Nueva Unidad Receptora

Invitamos a todos los estudiantes de 8vo semestre y 5to año a realizar su servicio social con el objetivo de ayudar a la comunidad, además de fomentar el aprendizaje en las diversas unidades receptoras.

¿Porque es importante realizar el servicio social lo antes posible?

Es importante realizar el servicio social de ser posible desde 4to año (8vo semestre) para evitar prisas al momento de estar en 5to año a punto de realizar sus practicas profesionales.

Unidades Receptoras

En atención a los artículos 1, 5 , 8, 13, 14, 40 y 41 del Reglamento de Servicio Social.

Asimismo con base en la Norma ISO 9001:2015 y los cambios derivados para su implementación en cuanto a documentación y formatos del proceso de “asignación, seguimiento y liberación de servicio social”, registrados ante el Sistema de Gestión de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Dirección General de Servicio Social comunica los requisitos siguientes:

Del 7 de noviembre al 6 de diciembre de 2019

Requisitos:

• Preinscribirse en la pagina web: http://serviciosocial.uas.edu.mx
    del 7 de noviembre al 6 de diciembre de 2019
  • Cumplir el 70% de los créditos académicos considerados en el plan de estudios en que te encuentres inscrito. Y el 100% de los créditos para los que pertenecen al Colegio de Ciencias de la Salud
  • Asiste al primer módulo del Seminario para el Compromiso Ético Universitario y la inclusión Social. (Ver programación en la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica)
  • Informate en la Coordinación de Servicio Social el día, hora y lugar donde se realizará la asignación (inscripción) a la Unidad Receptora de tu elección (La elección se realiza con base al promedio escolar).

Recuerda:

Solo pueden elegir aquellas Unidades Receptoras que estén autorizadas en el padrón.

NOTA:

Quienes no hayan concluido su semestre que acredita el 70% de créditos de su carrera al cierre de los exámenes extraordinarios se le cancelará su asignación.

Para mayor información: Acude a la Coordinación de Servicio Social de tu Unidad Académica.