Convocatoria para Becas Completas en América Latina 2020-1

Ya está disponible nuestra Convocatoria para Becas Completas en América Latina 2020-1. Las plazas de beca completa consisten en espacios acordados con universidades latinoamericanas bajo principios de reciprocidad.
En este caso, las IES receptoras se comprometen a exonerar los gastos matriculares de los alumnos recibidos y otorgarles apoyo (en la forma que consideren conveniente, ya sea en efectivo, especie o vales) para que solventen sus gastos de hospedaje y alimentación durante el tiempo de su estancia.

Las plazas están sujetas a disponibilidad y se irán otorgando a quien primero las solicite. Por ende, si tienen alumnos interesados agradecería que me lo hicieran saber de inmediato para considerarlos.
Para asegurar el otorgamiento de la plaza de beca completa deberán enviarme el expediente de postulación de los chicos en físico y en electrónico (tal como se solicita en la convocatoria de movilidad regular). La fecha límite de recepción de postulaciones será el día viernes 29 de noviembre.

Documentos necesarios: