Se llevo a cabo la selección de las Líneas de Especialización de la Licenciatura en Informática

Una vez más se llevo a cabo la presentación sobre las Líneas de Especialización de la Licenciatura en Informática para los alumnos de cuarto año.

Las Líneas de Especialización son “Ciencia de Datos”
y “Desarrollo de Software”.

Las Líneas de Especialización son sobre “Ciencia de Datos” presentadas por el Dr. Arturo Yee Rendón en el turno matutino y por el M.C. Gerardo Beltrán Gutierrez en el turno vespertino y en la línea de Especialización sobre “Desarrollo de Software” fue expuesta por el Dr. Manuel Antonio Cebreros Zazueta, quienes presentaron las líneas de especialización respectivamente.

En la Línea de Especialización de Ciencia de Datos se les hablo sobre las materias optativas que serán las que llevarán en su carga académica en los semestres VII, VIII y IX, las cuales son: Lenguajes Autómatas y Complejidad, Temas Selectos, Programación Distribuida y Paralela, finalmente: Cómputo en la Nube, Redes Sociales y Aplicaciones Compuestas.

De ésta manera se dio a conocer a los alumnos los temas de cada materia de ésta línea, así como proporcionó ejemplos aplicados de la especialización para ayudar a los alumnos a elegir la línea de especialización que les sea preferente.

En la Línea de Especialización de “Desarrollo de Software” se habló sobre las materias optativas que serán las que llevarán en su carga académica en los semestres VII, VIII y IX, las cuales son: Cómputo Móvil, Seguridad en Software, Taller Integrador de Especialización y Tecnologías Emergentes.