Curso de Capacitación de Responsables de Vinculación

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán llevaron a cabo el Curso de Capacitación de Responsables de Vinculación.

El evento dio inicio el día 15 de Agosto del 2019 a las 2:00 p.m. en el Aula de Capacitación “A” y fue impartido por Lic. Lucila Piña; Coordinadora de Movilidad Estudiantil de la UAS, entre los asistentes se contó con la presencia de los Responsables de Vinculación de las Diferentes Facultades de la Región.

El objetivo de dicho curso es capacitar a los responsables de las diferentes facultades en el uso de la nueva Plataforma Web de Vinculación para la Movilidad Estudiantil para facilitar los tramites de éste tanto por parte estudiantil como por el docente.

Entre los temas vistos en el curso se encuentran:

• Como ingresar a la Plataforma.
  • Revisar el estatus de un Candidato.
  • Revisar la documentación de un Candidato.