CURSO DE CAPACITACIÓN DOCENTE AGOSTO 2019

La Secretaría Académica de la Facultad de Informática Culiacán invitan al Personal Académico de nuestra Facultad al Curso de Capacitación Docente “HERRAMIENTAS TIC PARA EL APRENDIZAJE” que se llevará a cabo los días 13, 14, 15 y 16 de Agosto de 2019 en el Aula 13 de la Facultad de Informática Culiacán, favor de confirmar asistencia en la Secretaría Académica.

El Curso será impartido  en el Marco de la Actualización Docente Institucional indicado por la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El Objetivo es conoce herramientas TIC innovadoras para desarrollar actividades planificadas que cubran las competencias a alcanzar en el proceso de enseñanza aprendizaje de la materias que el docente imparte en la Facultad de Informática.