RELACIÓN DE ASPIRANTES ACEPTADOS AL CICLO ESCOLAR 2019 – 2020

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, dan a conocer la Relación de Aspirantes Aceptados para el Ciclo Escolar 2019 – 2020 en la Licenciatura en Informática y en la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

A CONTINUACIÓN SE INDICA EL NÚMERO
DE FICHA DE LOS ASPIRANTES:

Todos los aspirantes que aparecen en la anterior lista, deberán presentarse en las instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán, el día 12 de agosto de 2019 en punto de las 8:00 a.m. para iniciar su Curso de Inducción el cual es de Carácter Obligatorio, es necesario presentar su Ficha de Registro junto con una Identificación Oficial con Fotografía para identificarse.