Concluye Curso de Laboratorio de “Deep Learning” y Clausura de Escuela de Verano 2019 en Analítica de Datos.

7 de Agosto del 2019. – La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán y en conjunto al Parque de Innovación Tecnológica dan clausura de la escuela de verano del 2019:

Para la entrega de reconocimientos se contó con la presencia del Director de la facultad; M.C. Gerardo Gálvez Gámez, de la Secretaría Académica; M.C. Cynthia Patricia Villa Piña, y el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez; quien coordinó la escuela de verano.

La entrega de constancias tuvo lugar en la sala A del Aula de Capacitación de la Facultad de Informática Culiacán; en éste mismo fue donde se realizaron los cursos de la escuela de verano el pasado a partir del 17 de junio del 2019.

Las personas que impartieron los cursos fueron:

• M.C. Oscar Castro López.
  • M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez.
  • Dr. Inés Fernando Vega López.
  • M.C. Rogelio Prieto Alvarado

Se agradece a cada uno de los alumnos de la escuela de verano por su interés y esfuerzo.
A M.C. Oscar Castro López, M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez y al Dr. Inés Fernando Vega López por su participación como docentes para impartir los cursos designados.

Y a la Universidad Autónoma de Sinaloa, Facultad de Informática Culiacán y al Parque de Innovación Tecnológica por hacer de la escuela de verano 2019 posible.

Continuar leyendo: Semanario Buelna del 12 de Agosto del 2019 (página 12).