Concluye el Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura Basada en Software Libre.

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán concluyo el pasado 12 de julio del 2019 el Diplomado “Diplomado en Desarrollo de Aplicaciones Web sobre una Infraestructura Basada en Software Libre” Impartido por los profesores de la facultad el L.I. Manuel Antonio Cebreros Zazueta, el M.C Javier Alonso Muro Garcia, el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez y Lic. Ernesto Vladimir Perez Ramos.

El diplomado fue impartido del 8 de marzo al 6 de julio del 2019
con una duración de 130 horas.

Para la entrega de reconocimientos asistió el Director de la facultad; el M.C. Gerardo Gálvez Gámez de la Secretaría Académica la M.C. Cynthia Patricia Villa Piña, el Coordinador Administrativo el Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza y al M.C. Gerardo Beltrán Gutierrez representante de los maestros de la Facultad.

Como moderadora contamos con la presencia de la TSU-DW. Verónica Carolina Urías Bernal .

El Director de la Facultad, el M.C. Gerardo Gálvez Gámez dirigió unas palabras de felicitación a los alumnos y elogiaron su espíritu de superación profesional y de aprendizaje posteriormente a hacer entrega de las constancias.