Requisitos de Reinscripción 2019.

Información dirigida a alumnos de segundo a quinto grado de nuestra Facultad de Informática Culiacán, en la Licenciatura de Informática o de la Licenciatura en Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica: Estos son los requisitos para reinscribirse al ciclo escolar 2019-2020. Deben acudir a Control Escolar, del 12 al 16 de Agosto, de 8:00 am a 1:00 pm para los de turno matutino y de 14:00 a 19:00 horas para turno vespertino y solicitar :

• Solicitud de reinscripción.
  • Recibo de Pago por la cantidad de: $ 1,420.OO.
  • Certificado Médico (Expedido por la Facultad de Química, Hospital Civil y Laboratorio de Edificio Central de la UAS).

Nota: Control Escolar proporciona el recibo de pago para el examen médico, se debe llevar ya pagado al lugar donde se practicará el análisis.

FECHA DE REINSCRIPCIÓN: del 12 al 16 de Agosto de 2019.

INICIO DE CLASES: 19 de agosto de 2019.