Concluye curso de R para el análisis de datos de la escuela de verano 2019.

Este 8 de Julio culminó el segundo curso de la Escuela de Verano 2019 en Analítica de Datos llevado a cabo en las Instalaciones de la Facultad de Informática Culiacán.

Iniciando el 24 de junio del 2019; en el aula de capacitación (A) de la Facultad de Informática de Culiacán se dio entrega de los reconocimientos a los alumnos que culminaron con éxito el curso de «R para el análisis de datos» impartido por M.C. Oscar Castro López de la primera Escuela de Verano 2019 en Analítica de Datos, culminando el día 8 de julio del mismo año.

En el curso se abordaron temas como ¿Qué es R?, sus objetivos, tipos de datos, funciones nativas, Lectura de datos, Funciones estadísticas, Gráficas y realizaron Ejercicio relacionados para desarrollar sus habilidades.

Para la entrega de reconocimientos contamos con la presencia de el Director de la facultad; M.C. Gerardo Gálvez Gámez de la Secretaría Académica la M.C. Cynthia Patricia Villa Piña.

Así mismo contamos con la presencia de algunos de los organizadores de la Escuela de Verano 2019 en Analítica de Datos el M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez quien también asistió a la entrega de reconocimientos de los alumnos.

El Director de la Facultad; M.C. Gerardo Gálvez Gámez, dirigió unas palabras de felicitación a los alumnos y elogiaron su espíritu de superación profesional y de aprendizaje, exhortó a todos a continuar con su capacitación personal e invito a estar pendiente de los nuevos cursos que se brindarán posteriormente en nuestra Facultad.