ACTUALIZACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS, AL 03 DE JULIO DE 2019.

Todos los exámenes a cargo del M.C. Jesús Alfredo Flores serán aplicados el día de mañana jueves 04 de Julio a las 9:00 a.m.

El examen con el Maestro Fidel Bojorquez será el día indicado en el calendario a las 5 pm.

El examen de Geometría Analítica con el Maestro Roy Sida (entrar al portal de Mi Libreta) fecha límite de entrega el 9 de julio.

El examen de Probabilidad y Estadística del Maestro Roy Sida, será el día indicado en el calendario de 12:30pm a 2:30pm.

Los exámenes del Dr. Jorge Navarro serán aplicados el día 8 de julio a las 4:30pm.

El examen de Inteligencia Artificial a cargo del Dr. Arturo Yee se aplicará el jueves 04 de julio a las 10:00 a.m.

El examen de Inteligencia Artificial a cargo del M.C. Juan Campos (Grupo 4-5) se aplicará el lunes 08 de julio a las 03:00 p.m.

Los exámenes a cargo del Dr. Miguel Ángel Aguilera serán aplicados el día indicado a las 5:00 p.m.

Los exámenes a cargo del M.C. Manuel Cebreros serán aplicados el día jueves 11 de julio a las 3:00 p.m. (En el caso de la materia de Diseño e Implementación de Sistemas deberán presentar proyecto individual y exposición).

El examen de la materia Programación de Servidores a cargo de la M.C. Sandra Lara se aplicará el día martes 09 de julio a las 4:30 p.m. en la Sala de cómputo.

El examen de la materia Innovación Tecnológica a cargo de la M.C. Sandra Lara se aplicará el día miércoles 03 de julio a las 4:30 p.m. en la Sala de cómputo.

El examen de Tópicos de Manejo Financiero a cargo de la Lic. Lourdes Urrea se aplicará el martes 09 de julio a la 1:00 p.m.

Los exámenes a cargo de la M.C. Erika Estrada se aplicarán el día miércoles 03 de julio a la 1:00 p.m.