Obtiene grado de Licenciado en Informática el C. Mario García Meza

Este Viernes 14 de Junio se dio la defensa de tesis por por el alumno Mario García Meza Guardado en el Auditorio Facultad de Informática Culiacán a partir de la 4:30 PM

En compañía de nuestro director M.C. Gerardo Gálvez Gámez, la Secretaria Académica M.C. Cynthia Patricia Villar Piña, y los Jueces así como también de la familia y amigos, Mario dio a conocer los detalles de su tesis.

Después de esperar por el veredicto de los jueces que evaluaron la defensa de la tesis Flujo de trabajo para el análisis genómico de bacterias mediante la implementación de herramientas bioinformática”, finalmente otorgaron su aprobación y obtención de grado de Licenciado en Informática del C. Mario García Meza.