¡Feliz Día del Maestro!

Ser maestro o maestra es una de las labores más nobles del ser humano, además de contribuir mucho en el desarrollo de una nación, también son pieza fundamental no solamente para el sistema educativo de cualquier sociedad sino para la sociedad en si misma ya que en algun momento los alumnos pasarán a convertirse en adultos que formaran parte de esta y que además le daran forma al mundo en el que vivimos.

Es desde 1918 cuando el presidente Venustiano Carranza
decreto en México el día 15 de Mayo oficialmente el Día del Maestro.

Hoy se cumplen 101 años celebrando a los maestros y maestras, reconociendo así su entrega, compromiso y dedicación que contribuye a la superación personal de la humanidad y que como fruto de este esfuerzo logramos contar con mejores oportunidades.

En este día especial, la Facultad de Informática Culiacán envía una afectuosa Felicitación a todos los maestros y maestras que forman parte de esta institución educativa, agradecemos su esfuerzo y reconocemos la gran labor de enseñar a nuestros alumnos.

¡FELIZ DÍA DEL MAESTRO 2019!