Auditoría Externa de Mantenimiento y Ampliación del Alcance al SGC – UAS

La Dirección del Sistema de Gestión de Calidad de la Universidad Autónoma de Sinaloa UAS en conformidad con la notificación de servicio por parte del organismo certificador ACCM América, se programó la auditoría externa de mantenimiento y ampliación del alcance al SGC – UAS la semana del Lunes 25 de Marzo el Lunes 01 de Abril.

En referencia a lo anterior recibimos en nuestra Facultad de Informática Culiacán FIC la visita de uno de los miembros del ACCM America para llevar a cabo una auditoría del proceso certificado “Admisión al primer periodo de los Programas Educativos Escolarizados de nivel Bachillerato y Licenciatura”. Fue el pasado Jueves 28 de Marzo de 2019 que contamos con la presencia de la maestra Luisa Castrejón al Departamento de Control Escolar de nuestra Institución Educativa responsable del cual se encuentra la M.C. Deisy Carolina Romero González.