Resultados del Examen TOEFL Interno, realizado el pasado 7 de marzo de 2019.

El pasado 7 de marzo de 2019 se realizo el examen TOEFL Interno examen que se realiza para cumplir con el requisito de egreso de los alumnos de quinto grado en la Licenciatura en Informática, así como de los que están a punto de egresar en ITSE.

Aún cuando está abierta a todos los estudiantes de todos los grados, así como a todos los maestros de nuestra institución, la Facultad de Informática Culiacán a través del Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa invita de manera especial a los alumnos que están a punto de egresar para que aprovechen la oportunidad de obtener la constancia de dominio del idioma inglés que les permitirá acreditar el cumplimiento de este requisito y a la vez obtener 20 créditos para titulación.

Los puntos necesarios para cumplir con el requisito de egreso son de 337.

Las Constancias se entregarán a partir del Viernes 22 de Marzo en la Oficina de Prácticas Profesionales.

MAYORES INFORMES

Dr. Jesús Antonio Guzmán Vega