Formación de Asesores de Servicio Social 2019

LA UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA A TRAVÉS DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE SERVICIO SOCIAL

CONVOCA

CON BASE EN EL REGLAMENTO DE SERVICIO SOCIAL EN SUS ARTÍCULOS: 1;5,31, FRAC. VII;32, FRAC. VI, X, XXI; 33, FRAC. XII, XIII;35, FRAC. IV, V;36, FRAC. XI;38 Y 49; PROGRAMA OPERATIVO ANUAL 2017 Y EL PROCESO DE ASIGNACIÓN, SEGUIMIENTO Y LIBERACIÓN DE SERVICIO SOCIAL EN CUANTO AL PROCEDIMIENTO ESPECÍFICO Y PLAN DE MEJORA 2017, AL:

CURSO-TALLER

FORMACIÓN DE ASESORES(AS) DE SERVICIO SOCIAL 2019

Modalidad: Aula Virtual (MOODLE)

Inscripción del 11 al 15 de Marzo de 2019

Inicio del curso :

19 de Marzo de 2019

Cierre del curso :

12 de Abril de 2019

Requisitos:

1. Ser personal académico de las Unidades Académicas, Dirección General de Servicio Social o Subdirecciones Regionales de SSU.
  2. Regístrate en línea, en la página de Servicio Social serviciosocial.uas.edu.mx/registrodeasesores
  3. Al cierre del registro te llegará al correo que registraste, usuario y contraseña para ingresar a la plataforma Moodle.
  4. Al obtener tu usuario podrás ingresar a realizar tu curso en línea, a través del siguiente link:
  5. serviciosocial.uas.edu.mx/asesores/capacitaciondeasesores

Contenido:

1. Introducción al ambiente Aula Virtual y Tutorial de Plataforma Moodle
  2. La UNESCO y los principios de desarrollo del Servicio Social en la UAS
  3. Introducción al Servicio Social
  4. Notas sobre la historia y normatividad del Servicio Social
  5. El modelo de Servicio Social
  6. La administración del proceso “Asignación, Seguimiento y Liberación del Servicio Social”
  7. El procedimiento específico del Servicio Social
  8. El proyecto, la hoja de ruta del Servicio Social