La Facultad de Informática Culiacán da inicio al Diplomado de "DESARROLLO DE APLICACIONES WEB"

La Facultad de Informática Culiacán da inicio al Diplomado enDESARROLLO DE APLICACIONES WEB SOBRE UNA INFRAESTRUCTURA BASADA EN SOFTWARE LIBRE”, el 8 de Marzo de 2019 en punto de las 18:00 hrs. en las Aulas de Capacitación de la Facultad.

La Bienvenida del Diplomado estuvo a cargo de la M.C. Cynthia Patricia Villar Piña Coordinadora Académica de la Facultad de Informática Culiacán y el profesor M.C. Gerardo Beltrán Gutiérrez, creador de este curso.

En la Bienvenida al curso se impartió a los alumnos una introducción de las temáticas que se estarán impartiendo a lo largo del curso, el cual se desarrolla a lo largo de tres meses, los días viernes de 18:00 hrs. a 21:00 hrs. y sábados de 8:00 hrs. a 15:00 hrs. impartido en la Aula de Capacitación de la Facultad.

Es así como se comenzo a impartir el primer módulo de este diplomado por el M.C. Javier Alonso Muro García.