La Facultad de Informática Culiacán conmemora el día Internacional de la Mujer y reconoce la importante labor de sus colaboradoras.

El 8 de marzo, es un día especial para reconocer la histórica lucha que ha realizado la mujer en busca la equidad en todos los ámbitos. En nuestra facultad, reconocemos el arduo trabajo que realizan las mujeres que componen esta facultad.

Con la ayuda de cada una de ustedes logramos hacer girar de mejor manera el engranaje que hace funcionar a nuestra unidad académica.

Estoy muy agradecido con todas ustedes por abrazar el gran proyecto que representa la Facultad de Informática. En la presente administración, su contribución ha sido relevante para fortalecer los indicadores académicos y administrativos de la Facultad de Informática Culiacán.

Respeto a cada una de ustedes y estoy totalmente agradecido por todas las aportaciones que realizan día a día en cada uno de sus departamentos y el apoyo que brindan a sus compañeros.

Esta fue la principal razón que me llevó a formar un equipo de trabajo con ustedes, son un gran motor de vida para este equipo de trabajo y para nuestra Facultad.

¡Día a día seguimos en pie de lucha!

Atte. Gerardo Gálvez Gámez
Director de la Facultad de Informática Culiacán