Alumnos de la Facultad de Informática Culiacán presentan su Examen TOEFL INTERNO

Los alumnos de 5to año de la Facultad de Informática Culiacán, asistieron a presentar su Examen de TOEFL INTERNO, el cual se encarga de evaluar el nivel de dominio del Idioma Inglés.

El examen se realiza en coordinación entre la Facultad de Informática Culiacán y el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

El examen se realizo en las instalaciones de nuestra facultad en punto de las 12:30 hrs.

El examen se realiza para apoyar a los alumnos que estar por egresar y requieren obtener la constancia de dominio del idioma inglés que les permitirá acreditar el cumplimiento de este requisito y a la vez obtener un total de 20 créditos para su titulación.

Los resultados del examen serán publicados la próxima semana en este medio, favor de estar atentos, en caso de requerir información adicional, se pueden comunicar con el encargado del Departamento de Inglés en nuestra Facultad, el Dr. Jesús Antonio Guzmán Vega al Whatsapp: (667) 176 04 76