CONVOCATORIA 2019 “Programa de Investigación Verano 2019”

La Facultad de Informática de Culiacan hace la invitación a los alumnos Licenciatura e ITSE a participar en el “Programa de Investigación Verano 2019”, el cual tendrá como sede la Universidad de Texas en la Ciudad de Dallas, y se llevará a cabo del 2 de Junio al 27 de Julio de 2019.

El Programa de Investigación busca brindar la oportunidad a estudiantes universitarios de participar en una estancia académica de verano en los Estados Unidos, centrada en la investigación. Asimismo, se pretende que esta experiencia les permita a los participantes considerar la posibilidad de continuar sus estudios de posgrado en alguna institución estadounidense.

El Programa se ofrecerá, en su mayoría, en idioma inglés.

Registro y entrega de documentación:

Los aspirantes deberán registrarse en http://programa-investigacion-verano2019.portal.anuies.mx/ El registro deberá ser acompañado de documentación probatoria.Una vez concluido el registro, el sistema enviará automáticamente un correo electrónico a la dirección presentada por al aspirante indicando el número de folio de registro. Es importante conservar este número pues será con el cual se darán a conocer los resultados de cada una de las etapas de la presente convocatoria.

Quienes sean seleccionados para participar en “El Programa”, deberán presentar su pasaporte a

más tardar el 20 de marzo de 2019 y demostrar que son elegibles para la Visa J-1.

Fecha límite para recepción de solicitudes y documentos:

Lunes 11 de Febrero de 2019 (23:59 horas, tiempo de la Ciudad de México)

Publicación de los resultados:

Los resultados de la presente Convocatoria serán comunicados en http://programa-investigacion- verano2019.portal.anuies.mx/ con el número de folio de los aspirantes el 8 de marzo de 2019.

Para mayores informes sobre el contenido de la presente Convocatoria, comunicarse a:

e-mail: vinculacion.convocatorias@anuies.mx