PROGRAMACIÓN DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS CICLO ESCOLAR 2020-2021 PERIODO II

La secretaría Académica de la Facultad de Informática Culiacán, pone a su disposición el calendario de exámenes extraordinarios para alumnos correspondientes al Ciclo Escolar 2020-2021 Periodo II de la Licenciatura en Informática y de la Ingeniería en Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

El periodo de solicitud y pago del recibo será los días 17, 18 y 19 de agosto y la aplicación de los Exámenes en Modalidad Virtual serán del 23 al 27 de Agosto de 2021 la hora programada de la aplicación será acordada con el docente titular de cada una de las materias, a continuación dejamos la programación de exámenes virtuales.

Guia para la solicitud de examen extraordinario

DIRECTORIO DE DOCENTES

Docentes Informatica.

Docentes ITSE.

En caso de no poder contactar con alguno de los docentes, por favor de comunicarse con su Jefa de Carrera.

AVISOS DE DOCENTES:

Aviso del M.C. Roy Jhonny Sida López (roy.sida@info.uas.edu.mx): Los exámenes extraordinarios asignados a el se aplicarán el día programado vía classroom de 9:00 a 13:00 hrs para los alumnos de la mañana y de 15:00 a 18:00 hrs. para los alumnos de la tarde (código de la clase: lm2gzcw).

Aviso del M.C. Julio César Solís Velázquez (cesar.solis@info.uas.edu.mx): El examen extraordinario de SEMINARIO DE CREATIVIDAD E INNOVACIÓN se aplicará el miércoles 25 de agosto de 12:00 a 13:00 hrs., favor de enviar correo a cesar.solis@info.uas.edu.mx 5 min antes de iniciar el examen para mandar la dirección de su examen.

ASUNTO: Examen Extraordinario “nombre materia” y nombre completo del alumno.

Aviso del M.C. Julio César Solís Velázquez (cesar.solis@info.uas.edu.mx): El examen extraordinario de GESTIÓN DE UNIDADES INFORMÁTICAS se aplicará el miércoles 26 de agosto de 12:00 a 13:00 hrs., favor de enviar correo a cesar.solis@info.uas.edu.mx 5 min antes de iniciar el examen para mandar la dirección de su examen.

ASUNTO: Examen Extraordinario “nombre materia” y nombre completo del alumno.

Aviso del M.C. Julio César Solís Velázquez (cesar.solis@info.uas.edu.mx): El examen extraordinario de SISTEMAS OPERATIVOS se aplicará el miércoles 27 de agosto de 12:00 a 13:00 hrs., favor de enviar correo a cesar.solis@info.uas.edu.mx 5 min antes de iniciar el examen para mandar la dirección de su examen.

ASUNTO: Examen Extraordinario “nombre materia” y nombre completo del alumno.

Aviso del LI. Jorge Luis Gámez Miranda (jorgeluis.gamez@info.uas.edu.mx): El examen extraordinario de PROGRAMACIÓN DE SERVIDORES WEB se aplicará el lunes 23 de agosto de 15:00 a 18:00 hrs., a través de la Plataforma classroom con clave de clase: nlb4jmw.

Al ingresar a la Plataforma de ClassRoom te encontrarás con las instrucciones para realizar un proyecto y tu examen.

AVISO DE EXAMEN EXTRAORDINARIO: Inteligencia Artificial, Infraestructura Informática y Administración de Redes a cargo de la M.C. Erika Estrada Castañeda.

1.- El examen se activará en el curso actual de Inteligencia Artificial en la Plataforma de Aula Virtual FIC,el día Jueves 26 de Agosto de 2021, de 11:00 a 13:00 hrs., el examen contará con una duración de 30 minutos.

Nota: Favor de leer  indicaciones.

2.- El alumno deberá verificar que se encuentra agregado en la materia de Inteligencia Artificial en la Plataforma de Aula Virtual FIC, en caso de que no se encuentre agregado podrá solicitar su acceso a través del correo electrónico de webmaster@info.uas.edu.mx o bien acudir a la Oficina Virtual del Departamento de Desarrollo Web en el enlace de meet https://meet.google.com/xju-boox-xqj, en un horario de 12:00 a 13:00 hrs.

3.- El material a estudiar, se encuentra disponible en el Grupo 2, verificar que cuenten con acceso a estos recursos, ya que en ellos se encuentra el examen a presentar, el programa y los materiales a estudiar, en caso de no contar con este acceso favor de solicitarlo al Departamento de Desarrollo Web con LI. Lídice Millán Gastélum.

4.- Verificar una hora antes del examen que puede ver el enlace de acceso a su examen “Activado” , el cual se encontrará en la página de la Unidad I, en el apartado Evaluación 1, deberá verificar que el Título sea Examen Extraordinario I.A 2021.