Convocatoria de Movilidad Estudiantil UAS 2023-2

La Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales de la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán da a conocer la apertura de la Convocatoria de Movilidad Estudiantil 2023-2 (agosto-diciembre 2023).

Estudiantes interesados en aplicar para estas oportunidades pueden encontrar detalles sobre los requisitos y el procedimiento de entrega de documentos en el documento “Bases de la Convocatoria” que se ha compartido junto con las convocatorias.

Los estudiantes deben asegurarse de cumplir con todos los requisitos, incluyendo el Oficio de Movilidad y la elaboración de la Matriz de Movilidad.

La entrega de documentos se realizará a través de la plataforma en línea https://dgvri.uas.edu.mx/movilidad/, donde los estudiantes podrán registrarse y cargar la documentación requerida en la primera etapa. Luego, los Responsables de Vinculación de las Unidades Académicas serán los encargados de validar la documentación, siempre y cuando sea correcta. En caso de requerir modificaciones, éstas se deben realizar antes de la validación.

Para cualquier duda o pregunta, los estudiantes pueden ponerse en contacto con la oficina de movilidad estudiantil a través del correo electrónico movilidadestudiantil@uas.edu.mx