Se lleva a cabo el Taller: Integración del Diagnóstico Interpretación y Recepción de Informe de Grupo.

La Facultad de Informática Culiacán mediante el Departamento de Tutorías, llevó a cabo el taller: “INTEGRACIÓN DEL DIAGNÓSTICO INTERPRETACIÓN DE INSTRUMENTOS Y RECEPCIÓN DE INFORME DE GRUPO”  el día 14 de septiembre del año en curso, impartido por la Psic. Evelia Inzunza García quien es coordinadora del Departamento de Tutorías en nuestra Facultad.

Se contó con la participación de los docentes de nuestra Facultad, quienes estuvieron atentos a las indicaciones de la instructora en el uso de la plataforma de tutorías, la cual es utilizada por los alumnos y profesores tutores para el continuo asesoramiento de los grupos asignados.

La Facultad de Informática agradece el apoyo brindado por parte de los docentes que participaron en este importante taller y les invita a seguir lo aquí aprendido.