Jornada de Prevención del Suicidio

La Universidad Autónoma de Sinaloa en conjunto con la Unidad de Bienestar Universitario y la Secretaría Académica Universitaria a travéz de la Facultad de Informática Culiacán, convocan a las videoconferencias por el mes de prevención del suicidio.

¿Cuándo?

• Día 09 de Septiembre del 2022

¿Dónde?

Conferencias:

• 10:00 am
    • Ponencia con la Dra. Reina del Carmen Tello Briseño. ‘Aprecio por la vida’, dirigido a estudiantes.
  • 11:00 am
    • Ponencia con el Dr. Luis Miguel Sánchez Loyo. ‘Prevencion del suicidio en ambitos educativos’, dirigido a personal docente, responsable de tutorías, tutores de apoyo especial y orientadores educativos.
  • 12:00 pm
    • Ponencia con la Dra. Guadalupe Calderon Gomez. ‘La violencia doméstica como principal riesgo de conducta suicida en adolescentes’, dirigido a madres/padres de familia y tutores.
  • 01:00 pm
    • Taller con la Dra. Kiki Suarez. ‘Un cuarto en el corazón’, dirigido a madres/padres de familia y tutores.

Para más información: