La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán te invita a participar en el Diplomado en Diseño de Cursos en Moodle para Modalidades Presencial, Mixta y Virtual Nivel Superior.

La fecha de registro es del 19 al 26 de agosto de 2022.

Auto-matriculación del 26 al 29 de agosto de 2022 (previa validación de registro).

Inicio 29 de agosto de 2022.

Finaliza el 2 de diciembre de 2022.

Su propósito es adquirir habilidades para diseñar y gestionar cursos , incorporando recursos digitales y actividades que conduzcan el aprendizaje individual y colaborativo en los estudiantes mediante el uso de la plataforma Moodle.

Requisitos:

• Ser docente frente a grupo de nivel superior o responsables de áreas tecnológicas, pedagógicas  o educativas.

Duración de 160 horas.