Se convoca a la Semana de Capacitación Docente

La Secretaría Académica de la Facultad de Informática Culiacán invita a todo el Personal Académico de nuestra Unidad Académica a ser parte de la Semana Institucional de Talleres de Actualización Docente y Disciplinar. La cual se llevará a cabo en la semana del 15 al 19 de agosto del 2022 en las instalaciones de nuestra Facultad.

El objetivo de esta capacitación es que el docente aprenda a realizar una construcción de aprendizaje a través de objetivos formalmente planteados para que poco a poco y de manera organizada se llegue a una meta que fue previamente establecida de manera clara. En esta Semana Institucional de Talleres de Actualización Docente y Disciplinar se busca otorgar a los profesores de nuestra Facultad un abanico de herramientas útiles para la impartición de las diferentes materias.

Durante esta semana habrá diferentes actividades impartidas por personal de nuestra Facultad, y de igual manera contaremos con la participación de personal de distintas dependencias de nuestra Universidad.