Logo universidad autónoma de sinaloa
Facultad de
Informática Culiacán
Logo de la facultad de informática culiacán Administración de la universidad autónoma de sinaloa 2025
UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE SINALOA
Convocatoria Responsable de Informática y Biblioteca

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán te invita a participar en la Convocatoria Aspirantes a responsables de informática y biblioteca de las sedes educativas del Programa.

Convoca a egresados titulados de las carreras de Ingeniería en Informática o Biblioteconomía a participar en el proceso de selección para ingresar como Responsables de Informática y Biblioteca en alguna de las sedes del Programa instaladas en los estados indicados en el Anexo de esta convocatoria.

Requisitos:

  • Egresados titulados de las carreras de Ingeniería en Informática o Biblioteconomía a participar en el proceso de selección para ingresar como Responsables de Informática y Biblioteca en alguna de las sedes del Programa instaladas en los estados indicados en el Anexo de esta convocatoria.
  • Experiencia profesional de al menos un año en una institución pública de educación superior (se tomará en cuenta la experiencia desarrollada durante su servicio social o profesional).
  • Registrarse a través del centro de Atención formato de registro; llenarlo y enviarlo al propio Centro de atención, junto con el CV ejecutivo y otros documentos que se solicitan (Registro Federal de Causantes, CURP, título y cédula profesional, comprobante de residencia) en un solo PDF.
  • Disponibilidad inmediata para presentarse a la sede del Programa a la que se le asigne.

Procedimiento de Inducción y Selección:

Una vez registrados/as, los/las aspirantes a Responsables de Informática y Biblioteca recibirán a  vuelta de correo la confirmación y folio, así como una copia de la agenda de trabajo de la sede, de acuerdo a la modalidad Kaleidoscopio. Al confirmarse la solicitud se les asignará fecha y hora para presentarse al procedimiento de inducción y selección, que se realizará de manera virtual. Como parte de este procedimiento se les solicitará expongan, de acuerdo a sus conocimientos y su propia experiencia profesional, las tareas que pueden desarrollar en la organización y registro digital de las actividades

académicas de la carrera en la que aspiran a colaborar.

Agradeceremos enormemente su interés y participación y solicitamos nos informen de posibles dudas en el Centro de Atención del Programa.

La convocatoria estará abierta a partir de su fecha de publicación y hasta el 28 de febrero de 2022. (NOTA: ¡LA CONVOCATORIA SIGUE VIGENTE!)

Teléfono 4341173717, o al correo: centrodeatencion@ubbj.gob.mx

ANEXO: Estados del territorio nacional en los que se requieren responsables de informática y Biblioteca.