Aplicación de Examen CENEVAL 2022

El día Sábado 21 de Mayo a partir de las 8 de la mañana se dieron cita en nuestra Facultad de Informática Culiacán una gran cantidad de aspirantes que desean ingresar en alguna de las Licenciaturas que ofrece la Universidad Autónoma de Sinaloa a través de nuestra institución educativa.

Como cada año, se realizó la aplicación del examen CENEVAL para aquellos jóvenes que desean ingresar a una licenciatura para iniciar con su educación de nivel superior para el Ciclo Escolar 2022-2023.

Se dieron cita muy temprano, maestros, personal administrativo y de dirección para asegurarse de que todo se encontrará preparado para recibir a los aspirantes. De igual forma, asistieron algunos alumnos de la Facultad para apoyar como Monitores durante la aplicación del exámen.

¡LA FACULTAD DE INFORMÁTICA CULIACÁN LES DESEA MUCHA SUERTE A TODOS LOS ASPIRANTES!