Conferencia Mitos y realidades de las drogas

Dentro del marco de la Semana del Día del Estudiante el día 26 de mayo del 2022, la Facultad de Informática Culiacán se honra con la presencia de la médico Marisol Martínez Félix la cual fue la exponente de la conferencia Mitos y realidades de las drogas impartida en el auditorio de nuestra facultad.

En dicha conferencia la doctora nos platico cuáles son los mitos y realidades de distintas drogas y cuáles son sus consecuencias a largo plazo y cortó plazo.

También pudimos ver los pasos y procesos por los cuales una persona pasa de un consumo ligero de drogas hasta llegar al punto de drogadicción, pasando por las distintas fases del círculo vicioso de las adicciones. La presentación terminó haciendo énfasis en un mito muy importante “Es fácil salir de la drogadicción”, junto con una ronda de preguntas.