Búsqueda del Tesoro

Con motivo de la Semana del Día del Estudiante la Facultad de Informática Culiacán realizó la actividad llamada Búsqueda del Tesoro, el día 25 de mayo de 2022.

La actividad comenzó a las 8:00 am y a las 6:00 pm en la Explanada de la facultad donde se recibieron todas las recomendaciones para participar.

La actividad consistió en buscar pistas para encontrar los puntos de juego en los que se realizaron actividades como el Juego del gato, Saltar la cuerda, Boliche, Torre de vasos, Lanzamiento de aros, Torre de tuercas, Resolver ecuaciones y Resolver un acertijo.

En cada estación se entregaba un número el cual formaba parte de una clave para abrir un maletín en donde se encontraba el Tesoro.
Se contó con una buena participación de parte de los alumnos de la Facultad, se podría decir que la mayoría de los grupos participaron.

Estas actividades son muy importantes porque fomentan la participación en equipos, la actividad física, la lógica matemática y la diversión.

Equipo Ganador:

• Uriel Jafet Ayón Bustamante