Martes 24: Día temático “COMICon FIC”

El día Martes 24 de Mayo del presente año, siguiendo con el calendario de la Semana del Día del Estudiante se realizó la segunda actividad de los Días temáticos la cual fue COMICon Fic, donde los alumnos asistieron disfrazados o con ropa alusiva a su personaje favorito.

El evento se llevó a cabo en la Explanada de la FIC, se realizó una Alfombra Roja para que los participantes realizarán una pasarela mostrando sus disfraces y fue transmitido por la página de Facebook de la Facultad.

Los ganadores fueron elegidos por los alumnos mediante aplausos, al final se dió un empate entre el disfraz de Dr. Simi (Uzeta Rentería Carlos Benigno) y Sailor Buchona (Valenzuela Leal Monserrat).