Semana del Día del Estudiante: Cine FIC

Con motivo del día del estudiante la Facultad de Informática Culiacán llevó a cabo la actividad “Cine FIC” la cual consistió en la proyección de las películas elegidas por los estudiantes durante el registro de la misma actividad, fueron dos funciones distribuidas en ambos turnos 8:00 am para el matutino y 4:00 pm para vespertino.

La elección de las películas para ambos turnos tuvo coincidencia y en ambas funciones se proyectó la más reciente película de Batman protagonizada por Robert Pattinson, la cual tiene una duración de 2.56 horas.

Los alumnos registrados pudieron disfrutar de la visualización de esta extensa película al igual que de los alimentos y bebidas proporcionados por la coordinación académica de la facultad.