Conferencia Informática: Más que simple programación

Cómo parte del marco de  las actividades de la semana del estudiante el día martes 24  de mayo la facultad de informática Culiacán se llevó a cabo  una conferencia llamada “Informática: Más que simple programación” por el egresado de la  Licenciatura en Informática Néstor Verduzco. El cuál nos comentó sus experiencias a través de los años, desde sus comienzos como developer jr hasta la actualidad como Ingeniero de Software en la empresa Meta, antes conocida como Facebook, empresa que actualmente es dueña de redes sociales como facebook , Instagram y WhatsApp.

En dicha conferencia el Lic. Néstor Verduzco nos pudo comentar sus experiencias y cómo fue su proceso de preparación desde egresar hasta su actual empleo también se realizó una sesión de preguntas dónde los espectadores pudieron aclarar sus dudas sobre el ámbito laboral y las experiencias personales del exponente.

La Facultad de Informática agradece a Néstor por su disposición para impartir esta conferencia y compartir sus experiencias con nuestros alumnos, es un orgullo para nosotros como Facultad el poder ver realizados a nuestros egresados, viéndolos triunfar en empresas tan reconocidas a nivel mundial como lo es Meta.