La FIC invita a la conferencia “Informática: Más que simple programación”

La Facultad de Informática Culiacán tiene el honor de invitarte a formar parte de esta interesante conferencia programada como actividad cultural para la semana del día del estudiante, se estará llevando a cabo el día 24 de mayo del 2022 en el Auditorio de la facultad en punto de las 10:00 am contando como ponente con el Lic. Néstor Verduzco.

Un poco de la biografía del Lic. Néstor Verduzco:

Ingeniero de Software, egresado de la Facultad de Informática en el 2011 en donde estudió la Licenciatura en Informática.

Ha colaborado con distintas empresas de distintos tamaños y calibres en múltiples puestos.

En RedRabbit estuvo participando mayormente en proyectos para la empresa Coppel, en donde desempeñó distintos roles como Desarrollador de Software, Líder de Proyectos, y Arquitecto.

En Confianza Digital colaboró como Desarrollador de Software, Líder de proyectos, y CTO, trabajando en los proyectos de Credilikeme y principalmente en el proyecto de Kobra.

Para Laffy (antes Lendafriend), participó como Ingeniero de Software, Líder Técnico, y Gerente del área de desarrollo.

También ha trabajado en empresas internacionales como Wizeline, donde estuvo colaborando para proyectos de empresas en EEUU como Ingeniero de Software Backend y Frontend.

Actualmente se encuentra trabajando en la empresa Meta (antes Facebook Inc), la empresa propietaria de Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger, Oculus. Donde se desempeña como Ingeniero de Software.

No te pierdas la oportunidad de presenciar esta ponencia en la cual podrás registrarte a continuación.