Convocatoria Red EMPIUAS

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán te invita a formar parte de la  Red EMPIUAS con el objetivo de fomentar la cultura del emprendimiento como lo establece nuestro Plan de Desarrollo Institucional en su Eje Estratégico V, DGVRI-UAS, grupo de estudiantes comprometidos con el fomento y atención al emprendimiento e innovación en nuestra Comunidad Universitaria.

En esta red se desarrollarán actividades de capacitación en temas de emprendimiento, la función de la red será participar en la creación y difusión de estrategias de fomento a la cultura emprendedora en sus Unidades Académicas, como principal finalidad de la red es involucrarse en la gestión de diferentes programas de apoyo del sector público y privado de su región, acercando y atendiendo proyectos en su proceso a través de las diferentes actividades en programas y espacios de esta coordinación.

Todos los participantes obtendrán cada ciclo escolar una constancia con valor curricular por pertenecer a la Red EMPIUAS, recibirán constancia como organizador por cada actividad que se realice y se promueva, además de las actividades que se vayan sumando en el desarrollo del programa permanente Impulso EmprendeUAS.

La convocatoria cerrará el día 03 de junio a las 11:59 hrs.

Para más información te invitamos a seguir las páginas oficiales: