Conferencia “Cómo salir de tu zona de confort”

El pasado martes 18 de mayo el año en curso se llevó a cabo la conferencia “Cómo salir de la zona de confort” por el Psicoterapeuta y sexólogo Jesús Antonio Guzmán Vega, en el auditorio de la Facultad de Informática Culiacán a las 10:00 am para el turno matutino y 6:00 pm para el turno vespertino.

Esta conferencia fue parte de la Jornada de Vinculación de estudiantes, egresados y empleadores, la cual tiene como objetivo el preparar a todo aquel alumno que esté por dar inicio a sus prácticas profesionales en los meses próximos.

La conferencia se enfocó en enseñar al público a identificar qué es la zona de confort y cómo pasar por todas las fases que conlleva para salir de la misma y poder alcanzar el éxito. Con el amplio conocimiento del Dr. Antonio acompañado de una serie de ejercicios dirigidos por él, se logró dar la máxima comprensión del tema, siempre interactuando con los presentes.

Al finalizar se realizó un apartado para poder resolver todas las dudas que había en los estudiantes, y todas estas fueron resueltas de forma clara por parte del ponente, posteriormente la Dirección de la Facultad de Informática Culiacán extendió una constancia de agradecimiento al Psicoterapeuta Jesús Antonio Guzmán Vega por haber compartido su amplio conociendo y tiempo.