Se lleva a cabo la Mesa Redonda “Mi primera experiencia en el ámbito laboral”

Este jueves 19 de mayo de 2022 en punto de las 10:00 de la mañana se llevó a cabo una mesa redonda llamada “Mi primera experiencia en el ámbito laboral” realizada en el auditorio de la facultad, en donde cinco futuros egresados compartieron sus experiencias al realizar sus prácticas profesionales en distintas empresas.

Cuatro de los exponentes son pertenecientes a la Licenciatura en Informática, los cuales fueron:

• Ulises Beltrán Vega, de la empresa Caprepa.
  • Ignacio Marin Reyes, de la empresa Ancabe asociación nacional de capital de becarios.
  • Salvador Vizcarra Silva, de la empresa Coppel.
  • Mariel Nohemi Angulo Calleros, de la empresa Coppel.
  • Fernandez Iturralde Adolfo, de Radio UAS, este alumno estuvo representando a la Ingeniera de Telecomunicaciones, Sistemas y Electrónica.

Como parte de la dinámica en la mesa redonda, la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro,  realizó una ronda de preguntas rápidas a los expositores sobre sus experiencias y áreas de trabajo, para que los alumnos se familiarizaran con el ámbito laboral.

Al finalizar la presentadora les entregó una constancia por su destacada participación en la mesa redonda.