Beca de Movilidad Universitaria Canadá, Europa y Asia-Pacífico (MANEA) 2022

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Facultad de Informática Culiacán, te informa sobre una nueva convocatoria para estudiantes de movilidad internacional, la beca MANEA 2022.

Dicha Beca se estuvo otorgando en años anteriores y afortunadamente, la están replicando de nueva cuenta. Es una oportunidad más para hacerse de fuentes externas de financiamiento para las estancias de movilidad.

A diferencia de la Beca Santander que se compartió anteriormente, la actual (MANEA) SI tiene ciertas restricciones, tal es el caso de que los estudiantes deberán asistir a cursar sus estudios en un idioma distinto al materno (español). De ahí que vayan a ser sujetos a aplicar única y exclusivamente, aquellos que  llevarán sus cursos en idioma inglés o francés, según sea el caso.

Para mayor información

Los estudiantes se postulan directamente ante la Beca desde el portal SABI.

La fecha de cierre de la presente, está pactada para el día 30 de mayo de 2022.

Sin más de momento, quedamos atentos a cualquier comentario, duda o aclaración.