Becas de doctorado IA y percepción de máquinas.

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior por medio de la Universidad Autónoma de Sinaloa y el Posgrado en Ciencias de la Información hace llegar la siguiente convocatoria.

La Universidad de Surrey ofrece diez becas de doctorado totalmente financiadas que incluyen tarifas y estipendio disponibles para candidatos destacados (Reino Unido y en el extranjero) para unirse al Centro de Procesamiento de la Visión, el Habla y la Señal (CVSSP). La beca cubre la colegiatura y un estipendio de 15000 libras.

Para resolver cualquier duda sobre esta oportunidad, favor de dirigirse con Oscar A. Méndez en el siguiente email: o.mendez@surrey.ac.uk