Encuesta Base de Datos de Convocatorias de América del Norte y Europa.

La Facultad de Informática Culiacán a través de la Universidad Autónoma de Sinaloa y la Dirección General de Vinculación y Relaciones Internacionales invita a su comunidad para crear una base de datos de personas interesadas en las diferentes convocatorias de oportunidades de estudio, becas, estancias proporcionadas por instituciones académicas internacionales.

Lo anterior es con la finalidad de enviar a través de correo electrónico la información de convocatorias  al público objetivo.

La información será de uso estrictamente confidencial y sólo tendrá los fines anteriormente mencionados, la información obtenida se apegó a la Ley de Protección de Datos y al Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.