Concurso Transparencia en corto Sinaloa 2022

El Gobierno del estado de Sinaloa a través de la SECRETARÍA DE TRANSPARENCIA Y RENDICIÓN DE CUENTAS, junto con la Facultad de Informática Culiacán, Convoca a las y los jóvenes de 15 a 25 años de edad, a participar en el concurso: TRANSPARENCIA EN CORTO SINALOA 2022.

Dicho concurso consiste en la elaboración de un cortometraje con el tema: VIGILANCIA CIUDADANA EN LOS SERVICIOS QUE OFRECEN LAS DEPENDENCIAS.

Se puede participar de forma individual o en equipo, graba con tu teléfono o cámara de video.

Habrá premios para los primeros tres lugares:

• Primer Lugar: 15,000.00 MX
  • Segundo Lugar: 11,000.00 MX
  • Tercer Lugar: 7,000.00MX

Los trabajos serán recibidos a partir de la publicación de la convocatoria y hasta el 12 de septiembre de 2022 a través de la página oficial de la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas del Gobierno del Estado de Sinaloa: transparencia.sinaloa.gob.mx