Reconocimiento para Jesús Pérez Rivas

La Facultad de Informática Culiacán extiende una grata felicitación a nuestro alumno de Quinto grado Jesús Pérez Rivas el cual el dia de ayer miércoles 11 de mayo en el teatro de torre académica de nuestra universidad, participó como finalista en el Segundo Concurso de Canción Ranchera Tradicional Mexicana, interpretando la canción de “La Venia Bendita” por el autor Marco Antonio Solís, dicho concurso es organizado por el Departamento de Cultura de nuestra Universidad como parte del XXVII Festival Internacional Universitario de la Cultura.

Agradecemos a Jesús Pérez Rivas su empeño y ánimo al participar en esta actividad cultural organizada por nuestra Universidad.

¡MUCHAS FELICIDADES!