Realiza FIC Reunión de Organización con Docentes para un Cierre de Semestre Exitoso

Con el propósito de dar continuidad a las actividades académicas de cierre de semestre y alcanzar con éxito los objetivos plasmados en el Plan de Desarrollo Institucional (PDI) Con Visión de Futuro 2025, el M. C. Gerardo Gálvez Gámez, Director de la Facultad de Informática Culiacán, encabezó una reunión de organización con los docentes de la Unidad Académica, el día de hoy miércoles 04 de abril del año en curso.

El Maestro Gálvez Gámez agradeció a los docentes presentes, de ambos programas educativos y turnos correspondientes, así como a la Ing. Cruz Isabel Bernal Salgueiro, Secretaria Académica, al Lic. Roberto Carlos Salazar Espinoza, Secretario Administrativo, a la Psic. Evelia Inzunza García, Responsable de Tutorias y a la MTE Luisa Fernanda Gaxiola Román, Jefa de Carrera de la Licenciatura en Informática; el trabajo que realizan desde su responsabilidad y el espíritu de equipo que imprimen en su labor, así como los resultados positivos que entregan.

Asimismo, reiteró el apoyo de la administración central para el mejor desempeño de sus funciones, también se abordó información sobre la aplicación del Examen CENEVAL el 21 de mayo, para lo cual invitó a sumarse a los docentes en caso de así desearlo; e instó a reforzar el trabajo académico en el cierre de semestre que se acerca, con la finalidad de mantener el prestigio que tiene la facultad y seguir cumpliendo con las clases presenciales.

Gálvez Gámez exhortó una vez más a los docentes a mantenerse unidos, a continuar con su trabajo, a generar un buen ambiente, así también se abordó el tema de trabajo docente, la regularización de materias, la Evaluación Docente, el programa para reducir la reprobación, información sobre los indicadores de perfil PRODEP, siendo estos temas claves a desarrollar para alcanzar los objetivos del PDI Con Visión de Futuro 2025.