Convocatoria: Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario.

A través de la Universidad Autónoma de Sinaloa, la Embajada de los Estados Unidos en México en colaboración con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A. C. (ANUIES) y la Universidad de Nuevo México (UNM), emiten la CONVOCATORIA 2022 para el Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario.

La Embajada de los Estados Unidos se complace en ofrecer becas completas a estudiantes mexicanos y mexicanas, pertenecientes a un pueblo indígena, destacados por su desempeño académico, actividades extracurriculares y liderazgo tanto en sus instituciones académicas como en sus comunidades y que estén cursando la educación superior en México, para participar en el Seminario sobre Identidad y Liderazgo Comunitario.

El Programa se impartirá de manera híbrida, una primera parte virtual de dos semanas del 27 de junio al 8 de julio de 2022, y una segunda parte presencial del 17 al 30 de julio 2022 que tendrá como sede la Universidad de Nuevo México en la ciudad de Albuquerque. Los beneficiarios estarán en la Ciudad de México del 12 al 16 de julio para participar en una sesión de orientación y tramitar sus visas J-1 para viajar a los Estados Unidos.

Conoce la convocatoria completa en el siguiente enlace y para más información comunícate con el Departamento de Vinculación de tu unidad académica.