Jornada de Vacunación en la FIC

Continuando con la Jornada de Vacunación contra el COVID-19 ofrecida por el Sector Salud en colaboración con la Universidad Autónoma de Sinaloa, este miércoles 27 de abril se llevó a cabo la aplicación de vacunas en el auditorio de la Facultad de Informática de Culiacán.

Con el fin de que toda la comunidad estudiantil y demás  población cumpla con su esquema de vacunación completo, los brigadistas estuvieron prestando su servicio desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Durante esta jornada la afluencia de personas fue muy buena, acudieron al llamado alumnos, profesores y demás personal pertenecientes a las facultades que conforman el polígono sur de Ciudad Universitaria, sumando así 300 beneficiados con la vacuna del biológico de la marca AstraZeneca.

Si aún no te has vacunado recuerda que vacunarte ayuda a prevenir que te contagies de COVID-19 y limitar así su propagación.