Primer coloquio multidisciplinario: Análisis de la actualidad

La Facultad de Informática Culiacán a través de la Licenciatura en Sociología de la Facultad de Filosofía y Letras convoca a toda la comunidad universitaria de cualquier área del conocimiento al primer coloquio multidisciplinario: análisis de la actualidad.

La participación puede ser

• Individual o colectiva (máximo 5 integrantes de una o distintas áreas del conocimiento).
  • Y consistir en Ensayos, Ponencias, Presentación de investigaciones, Exposiciones fotográficas, Cortometrajes, entre otros.
  • Los temas a desarrollar pueden ser los siguientes: desigualdad, cambio climático, sobre población, migración, educación, educación, género, salud, alimentación, desarrollo urbano, desarrollo del sector industrial, el consumo y los mercados, etc.

Requisitos para participar:

Es necesario mandar al correo:

coloquiomultidisciplinario@outlook.es y solicitar formato de propuesta y registro

Lugar: Auditorio de la Facultad de Filosofía y Letras

Fecha y Hora: 26 de mayo de 2022, 17:00 hrs