La FIC gana Primer Lugar en Concurso de Murales con Material Reciclado

La Universidad Autónoma de Sinaloa a través de la Unidad de Bienestar Universitario el pasado mes de marzo lanzó la convocatoria para participar en el Concurso de Murales con Materiales Reciclados, el cual forma parte del marco de la Jornada de la Madre Tierra “Cuida el medio ambiente, recicla y mejora tu entorno”. En dicha convocatoria decidieron participar para representar a nuestra Facultad los alumnos pertenecientes al grupo 3-3 de la Licenciatura en Informática, quienes fueron apoyados y asesorados para llevar a cabo su mural por parte de la Maestra Elva Cristina Moreno Candil y la Responsable de Tutorías de nuestra Facultad, la Psicóloga Evelia Inzunza García.

Este grupo de estudiantes durante varios días se dieron a la tarea de recolectar material reciclable, tal como cartón y taparroscas para la creación del mural, y una vez con los materiales listos comenzaron con la creación del mural.

Este miércoles 27 de abril en el Auditorio de la Autonomía Universitaria se llevó a cabo por parte de la Unidad de Bienestar Universitario la premiación de los ganadores de este concurso, resultando con el Primer lugar nuestros estudiantes del 3-3, con su mural titulado “Juana la iguana”.

Felicitamos gratamente a estos alumnos participantes por su logro, así como por su dedicación y esfuerzo para llevar a cabo este mural y lograr así este reconocimiento.

¡MUCHAS FELICIDADES!